Con la posibilidad de que PS4 y PS5 jueguen juntos a través de la compatibilidad hacia atrás, Sony no tiene planes de dejar a los casi 100 millones de propietarios de PS4 en el pasado. Dada la atención que se ha prestado recientemente a la PS5 y el hecho de que Sony no estará en el E3, quizá te preguntes qué pasa con los juegos de primera entrega que llegan a la PS4. Pero Sony ha reafirmado que estas exclusivas todavía se dirigen a la plataforma actual.

“Durante los próximos tres años más o menos, PS4 será el motor del compromiso y la probabilidad del SIE, ya que buscamos mantener la base de propietarios existente comprometida y encantada y atraer a nuevos propietarios de diferentes mercados y demografías”, dijo el CEO y presidente del SIE, Jim Ryan, durante una presentación del Sony Investor Relations Day 2019 (a través de IGN). “En esto nos ayudará enormemente una lista excepcional de juegos nuevos y exclusivos que aún no han sido lanzados.”

Ryan estaba hablando sobre una diapositiva en la reunión de inversionistas, que mostraba un gráfico (en la foto de arriba) con un azulejo que decía: “Excelente lista de juegos exclusivos de AAA que aún están por venir”, seguido de las miniaturas de tres juegos de PS4 que se avecinan: El Último de Nosotros Parte II, Encallamiento de la Muerte, y el Fantasma de Tsushima.

Esto no descarta la posibilidad de que estos juegos también estén disponibles en PS5, pero Ryan y el resto de Sony no están preparados para interrumpir el flujo de juegos de PS4 todavía.

Recientemente hemos visto imágenes de los tiempos de carga increíblemente rápidos de la PS5, gracias en gran parte a las unidades de estado sólido recientemente equipadas del sistema. A pesar de la impresionante potencia del sistema, el arquitecto principal de PlayStation 4 Mark Cerny le dijo al escritor de Wired Peter Rubin que la PS5 tendrá un precio “atractivo”: “Creo que podremos lanzarla a un precio de venta sugerido que será atractivo para los jugadores a la luz de su avanzado conjunto de funciones”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí