Code Vein – Jack Rutherford Character Trailer

11 de julio de 2019

Bandai Namco ha lanzado un trailer de personajes para Code Vein s Jack Rutherford, también conocido como el “Revenant Hunter”. Jack tiene la tarea de encontrar candidatos sucesores para el corazón de la Reina, pero muchos candidatos potenciales han fracasado, y tan pronto como muestran signos de volverse locos, Jack los sacaría de la miseria con sus propias manos, ganándose una reputación bastante nefasta.

Echa un vistazo al nuevo trailer de abajo.

El año pasado, Bandai Namco había lanzado trailers de personajes para otros posibles amigos en el juego. Para aquellos que quieren refrescar su memoria, nos han presentado a Mia, Io, Yakumo y Louis. Parte de la información de Jacks Buddy ya había sido compartida anteriormente, pero no tenía un trailer dedicado hasta ahora.

Del artículo anterior:

Rasgos de Jacks Buddy

Jack se acercará activamente para luchar en combate cuerpo a cuerpo. Tiene una gran movilidad y buenas técnicas de evasión, por lo que rara vez sufre daños. Se enfoca en la ofensa y la evasión con sus Dones: Blood Shot que le permite atacar desde lejos, y Active Record que aumenta el límite de resistencia.

Ejemplos de Regalos usados por Jack

Active Record : Aumenta temporalmente la resistencia máxima del usuario y del acompañante, y sana su resistencia al máximo.
Inyección de sangre : Convierte el poder de la sangre en balas grandes y las dispara

Co-Op Regalo con Jack (disponible cuando es tu amigo)

Día fatal : Sacrifica temporalmente la capacidad de regeneración para aumentar el poder de ataque y reducir el consumo de energía

Code Vein saldrá el 27 de septiembre para PlayStation 4, Xbox One y PC via Steam.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí